Los nuevos parquímetros que están instalando en el centro de la ciudad de Veracruz iniciarán operaciones a partir del lunes 7 de agosto de 2023, como parte de un programa de modernización de los aparatos.
Actualmente los estacionómetros se encuentran en una fase de instalación y pruebas, después de que los antiguos aparatos fueras retiradas de las principales calles del centro histórico de Veracruz.
De acuerdo con la información que se le otorga a los automovilistas, los nuevos parquímetros de Veracruz tienen una serie de cambios que generarían ciertos beneficios a los usuarios.
A diferencia de los antiguos aparatos que funcionaban con una pila que se descargaba, los nuevos parquímetros funcionan con celdas solares, por lo que ello garantiza su operación continua y disminuye el riesgo de que por alguna razón interrumpa su funcionamiento.
Actualmente el sistema de estacionamiento por parquímetros en el centro histórico de Veracruz funciona por un tiempo de 3 horas máximo y posterior a ello se debe cambiar el boleto o recargar tiempo a través de la aplicación Blinkay.
Sin embargo, estos nuevos aparatos tendrán un tiempo máximo de 4 horas, lo que le da más tiempo al usuario para poder realizar sus compras o trámites en el centro de la ciudad.
Los aparatos donde se paga el tiempo de parquímetros no cuentan actualmente con un sistema de cambio. Estos nuevos aparatos que entrarán en operaciones a partir del lunes 7 de agosto de 2023 continuarán recibiendo monedas, pero darán cambio, a diferencia del sistema anterior.
Actualmente los nuevos estacionómetros se encuentran en proceso de modernización, por lo que los que se encontraban anteriormente sobre la avenida Independencia fueron retirados y cambiados por los nuevos que tienen pantalla táctil.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |