Automovilistas que utilizan la avenida Independencia en el centro histórico de Veracruz se extrañan al no ver los parquímetros y comentan que se ahorrarán ese pago, pero de inmediato les cambia la expresión cuando el personal del ayuntamiento de Veracruz les aclara que sí deben pagar por el uso del cajón de estacionamiento.
Los también conocidos como ‘estacionómetros’ fueron retirados en estos días, pero no porque ya no vaya a haber, sino porque los sustituirán por unos nuevos, les explica una empleada.
“O sea que no me libro de pagar?”, cuestiona un automovilista, quien se responde a sí mismo “ya decía yo que no podía ser verdad tanta belleza”, y estalla en carcajadas.
En la avenida Independencia persiste un parquímetro en la esquina con Mario Molina, junto a un puesto de revistas, de modo que tienen que pagar por ocupar el espacio en la vía pública.
Un empleado le indica a otros automovilistas que también pueden pagar en la avenida 5 de Mayo, para que no piensen que el estacionamiento es de cortesía.
El personal atiende con amabilidad a los usuarios y al no estar autorizado para dar entrevistas se limita a señalar que la próxima semana ya estarán los parquímetros nuevos.
Entre tanto, el pago por el parquímetro no se detiene, excepto el domingo porque es día de estacionamiento gratuito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |