A causa de las lluvias registradas la mañana de este jueves, se registró un deslave en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz.
El deslave se suscitó en las calles Río Rín y Río Duero de dicho fraccionamiento, en donde el deslave se llevó a un automóvil color rojo modelo i10 de la marca Hyundai.
Ademas de este hecho, el deslave provocó también que los vecinos del Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 se quedaran sin agua, pues la red de agua fue dañada por las intensas lluvias de está mañana.
La empresa Aguas de Río Medio, quién es la que abastece del vital líquido a esta zona norte de Veracruz, informó a los usuarios que no contarán con el servicio por unas horas.
Detalló mediante un comunicado que las lluvias registradas en las primeras horas de este día, provocaron un deslave que a su vez daño a la red de agua potable.
Sin decir el tiempo estimado en que los habitantes del fraccionamiento no contarán con el vital líquido, la empresa indicó que ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo más rápido posible.
Recomendó a los usuarios cuidar el agua de los tinacos, racionando de manera prudente el consumo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |