Autoridades del Ayuntamiento del puerto de Veracruz ya se encuentran trabajando en el deslave que dejó la fuerte lluvia registrada durante la mañana de este jueves 29 de junio, en la zona norte de la ciudad.
De acuerdo con la información, personal del Ayuntamiento se trasladó al fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, donde realizan trabajos para tapar y reparar el enorme socavón provocado por las lluvias.
La zona fue acordonada por personal de la dirección de Obras Públicas, quienes se encuentra supervisando el lugar.
Máquina del fraccionandor se encuentra realizando trabajos pesado para reparar lo más antes posible la zona afectada y evitar que continúe extendiéndose.
El arquitecto Julio César Torres, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, informó que en la zona no existe ningún riesgo para la población,
Asimismo, aseveró que la dirección de Obras Públicas permanecerá atenta ante cualquier otra situación que se presente.
Cuadrillas del Ayuntamiento realizan labores de limpieza de alcantarillas y tragatormentas en la ciudad para que el agua de lluvia fluya de manera normal.
Perdidas materiales en las que se reporta un vehículo de color rojo, fue el saldo que dejó el deslave registrado durante las primeras horas de este jueves 29 de junio, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz.
Debido a las fuertes lluvias, se abrió un gran socavón en la zona, donde cayó un vehículo que se encontraba estacionado en las calles de la zona norte de la ciudad.
Los dueños del automóvil pensaron que había sido robado durante la madrugada, sin embargo, al realizar un pequeño recorrido, se percataron que la unidad se encontraba en el interior del deslave.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |