La población está muy irritada por el desabasto de agua potable y por el mal trato que, aseguran, reciben de los organismos privados y operadores del líquido, alertó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
Ante los reclamos de usuarios en cualquier colonia de la conurbación por la carencia de agua, dijo que el problema radica en que el operador no ha cumplido con invertir al menos 2 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura y la calidad del servicio.
Aseguró que las empresas incumplen su compromiso de mejorar el equipo de las plantas de tratamiento y quieren que esa inversión salga de los bolsillos de los propios usuarios
Dijo que el operador hace anuncios sobre mejoramiento, pero nadie ve resultados y por el contrario, los clientes acusan un servicio cada vez peor.
"Se requiere dar mantenimiento a la infraestructura y no se hace.
Ya los usuarios están muy enojados porque incluso a los que realizan el pago anual anticipado los ignoran cuando se quejan y pretenden orillarlos a que aporten recursos económicos, cuando ellos pagaron el servicio por adelantado y en todo caso a ellos tendrían que retribuirles por lo que ya pagaron y aún no se les brinda.
Moncayo Parra reiteró la postura de clientes del servicio hídrico y llamó a las empresas concesionarias de esta conurbación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |