La noche de este viernes, un grupo de vecinos inconformes debido a que llevan alrededor de tres semanas en el servicio de agua, realizaron una manifestación en el cruce de la avenida JB Lobos y Madre Selva.
El grupo de inconformes llegó a plantarse con cuerdas, llantas y otras estructuras metálicas con las que se ayudaron para bloquear el paso en ambos sentidos de ambas vialidades, donde hubo momentos de caos vial.
Los colonos señalaron que ni el Ayuntamiento de Veracruz ni Grupo MAS han atendido sus inconformidades, por lo que cansados de la falta de respuestas decidieron tomar cartas en el asunto para ejercer presión.
Relataron que todos ellos se encuentran al corriente con sus pagos, por lo cual consideraron injusto el pésimo servicio que han tenido ya durante años, pues siempre son los que menos tienen los que más padecen.
Personal del Ayuntamiento de Veracruz llegó un momento después para calmar los ánimos y dialogar con los manifestantes, a quienes les informaron que de manera momentánea les harían llegar varias pipas con agua.
Ante esto, los vecinos decidieron levantar el bloqueo pero señalaron que si las autoridades no les cumplen con las pipas y restaurándoles el servicio a la normalidad, volverán a tomar las calles el tiempo que sea necesario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |