Debido a una severa depresión, un hombre decidió terminar con su existencia en plena víspera de navidad en el interior del taller mecánico en el que trabajaba en la colonia Las Amapolas.
Los datos recabados indican que el infortunado sujeto identificado como Israel "N", padecía de dicho trastorno psiquiátrico y al quedar sumido en una profunda crisis tomó la fatal decisión.
Fue su propio hermano quien al llegar al negocio en el que trabajaban juntos ubicado en la esquina de las calles Acacia y Araucarias, lo encontró con una cuerda alrededor del cuello suspendido en el baño.
Desafortunadamente para cuando lo halló ya era demasiado tarde y nada pudo hacer por salvarle la vida, por lo que decidió dar parte a las autoridades e informar al resto de su familia sobre el trágico suceso.
Elementos de la policía naval y estatal, se trasladaron hasta la mencionada dirección, y luego de confirmar el deceso procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente para informar a la Fiscalía.
Ya por último detectives de la policía ministerial, se entrevistaron con los deudos, mientras personal de la dirección de servicios periciales, se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |