El cocodrilo que fue asegurado en el Fraccionamiento la Florida fue resguardado en el zoológico Miguel Ángel de Quevedo. La alcaldesa Patricia Lobeira dijo que se presume que por las lluvias y crecidas de cuerpos de agua pudo haberse salido de alguna laguna cercana.
"Es un cocodrilo de 75 centímetros, se encontró en la escuela y se llevó al zoológico. Por las inundaciones tuvimos lagunas desbordadas y de ahí pudo venir".
Por otro lado, la alcaldesa mencionó que estará todo listo para recibir a los veracruzanos en los cementerios de la ciudad por Día de Muertos.
Los días 1 y 2 habrá misa y repartirán champurrado y pan de muerto. Además, recordó que habrá actividades desde este fin de semana alusivas a Todo Santos.
Invitó a disfrutar de la ofrenda en el Palacio Municipal, así como de las decoraciones con calaveras, catrinas y papel picado que embellecen el Zócalo, en conmemoración del Día de Muertos.
"Esta ofrenda no solo es un homenaje a los difuntos, sino también una expresión de nuestra identidad jarocha".
Invitó a participar en el Paseo Masivo Ciclista Critical Mass "Día de Muertos vs Halloween" en la Macroplaza y al evento "Leyendas de la Veracruz" en Palacio Municipal durante el fin de semana.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |