Más de 40 especies de animales, alberca, espacios para hacer carne asada e incluso una enorme y extraña pitón albina, son algunas de las increíbles cosas que podrás encontrar en el Zoológico Miguel Ángel de Quevedo, lugar donde puedes acudir con toda tu familia.
En estas vacaciones de verano uno de los sitios que puedes visitar para pasar un día agradable con tu familia o amigos es sin duda el Zoológico de Veracruz, un lugar donde puedes pasar momentos increíbles y disfrutar y conocer de hasta 44 especies y 296 ejemplares de animales.
Si eres amante de las carnitas asadas, hay una zona adecuada para cocinar, puedes llevar tu carne y carbón al igual que todo lo que necesites para preparar tus alimentos. El espacio está completamente adecuado para que se pueda realizar la preparación de los alimentos sin comprometer el bienestar de los animales. Cabe recordar que no pueden ingresar bebidas alcohólicas al parque.
Se cuenta con una pequeña tiendita donde se venden alimentos, por si no desean llevar comida propia.
Además los días sábados y domingos, en la compra de tu boleto para entrar al zoológico, puedes entrar de forma gratuita a las albercas que se encuentran dentro del parque.
Dentro de las especies que hay en las instalaciones, se encuentra una Pitón Albino de aproximadamente 5 metros de largo, la cual es una especie en peligro de extinción que está bajo los cuidados del personal especializado del zoológico.
“Esta pitón nos las trajeron de Puebla, fue donación porque la tenían como mascota y se ha adaptado muy bien al clima que tenemos en Veracruz. Sobre todo por las condiciones que se prestan para que la serpiente esté bien”, dijo Javier Morales, Administrador del Zoológico de Veracruz.
Esta especie es de climas húmedos principalmente pero se adaptó al clima del puerto, además su habitad está diseñado para cubrir las necesidades del ejemplar.
El Zoológico de Veracruz se encuentra en la Calle Campesino sin número casi esquina Simón Bolívar, colonia Pascual Ortiz Rubio, en la ciudad de Veracruz.
El Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo está abierto al público de miércoles a domingo en un horario de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, con un costo de entrada de 25 pesos para los adultos y de 15 pesos para los niños.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |