Que onda, mi bandera nacional, hoy les vengo a contar un chisme, de esos que casi no les gustan. Váyanse acomodando.
Resulta y resalta que cada vez aparecen más coladeras tapadas, lo que genera a su vez aguas negras. Ojalá fueran de horchata, de jamaica o de piña colada, pero no.
Este nuevo nacimiento de aguas negras se encuentra en una zona de mucho tránsito de personas, pues se encuentra en la zona de mercados del centro de Veracruz.
La ubicación exacta es sobre la calle González Pagés esquina Hidalgo, y aunque casi no se ve la coladera, el olor te lleva hacia ella y te sorprendes de como brota el agua de color oscuro.
Los compas que se dieron cuenta y me avisaron, estuvieron a punto de lavar sus tenis, pues con las prisas ni cuenta se dieron.
Ya son muchas denuncias de coladeras, drenajes, alcantarillas tapadas en la zona centro de mi bello Puerto de Veracruz, que bueno, con tanto olor fétido no se que tan bello se vea.
Hago el llamado a las autoridades para que de una vez agarren parejo y le de su manita de gato a todas las tuberías de la zona, ya que es una de las que más visita de personas registra. No se vale que tengan que soportar charcos y malos olores, ya con las inundaciones tenemos.
Espero de todo corazón que se terminen ya las calles con registros rotos, o calles con aguas negras.
Yo me despido, pero ya saben, mis chavos y no tan chavos que a cualquier hora y cualquier día de la semana me pueden mandar sus reportes, yo con gusto los tomaré. La justicia no descansa nunca. ¡Ahí se ven!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |