El conductor de un automóvil particular que se encontraba en calles de la colonia Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, resultó lesionado luego de que un poste se vino abajo repentinamente debido a las fuertes rachas.
Fue la mañana de este martes cuando el desafortunado hombre estaba a bordo de su unidad automotora en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Murillo y Pino Suarez al norte de la ciudad.
Derivado de los efectos del frente frío número ocho, una luminaria que aparentemente no se encontraba en las mejores condiciones, acabó por ceder ante las fuertes rachas de viento que azota en la conurbación.
Luego de qué la estructura aplastó el automóvil, el propietario conductor del mismo quedó lesionado, por lo que solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate y vialidad mediante el 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios, ya que tuvo un golpe en la cabeza y dolores cervicales, pero afortunadamente no fue nada de gravedad.
Finalmente personal del Ayuntamiento de Veracruz acudió a dicho sitio para retirar el poste del sitio, en tanto el lesionado tendrá que acudir ante las instancias pertinentes para la reparación de los daños.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |