¡Mis carnales! ¿Han escuchado la oración ‘ya lo dejamos para después’?, pues así la anda aplicando la bandera de Grupo MAS en las calles del puerto de Veracruz.
Dándome un baño de pueblo llegué a la colonia Ignacio Zaragoza, donde la flota se me acercó a echarme quejas de los trabajos que realizó Grupo MAS en la zona.
De acuerdo con los quejosos, desde hace más de un mes personal de la compañía de agua de Veracruz acudió a la calle 23 de Noviembre a realizar unos trabajos, donde abrió una gran zanja.
Resulta que la afectación está desde la calzada Simón Bolivar hasta la calle Valencia y se fueron como bandidos y jamás regresaron a taparla.
Según el propietario de la tienda “La Vecina”, quedaron en regresar al siguiente día, pero ya pasaron más de 4 semanas y siguen esperando.
“La calle estaba bien, sí había baches y lomas, pero se podía transitar, pero estos vinieron rompieron y no taparon, cuando llueve esto se convierte en un camino de terracería y los carros no pueden ni pasar”.
Aquí la flota está haciendo el llamado directamente a Grupo MAS, para ver qué día se les antoja ir y echar por lo menos tierra para tapar la zanja.
Asimismo, exigen que hagan un trabajo bien, ya que una cuadra antes hicieron lo mismo, echaron “chapopote” pero de mala gana, dejando un “camellón” que parece que vas en una montaña rusa con tanto desnivel que dejaron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |