Hola mis cuates jarochos!!! Cómo los trata el verano? Ya ven que afecta por las altas temperaturas y porque acelera la descomposición de los alimentos que no están en el refrigerador.
Y si se descompone la comida afuera del refri, imagínense mis brothers cómo ha de ser la pudrición de los desechos orgánicos que muchas personas arrojan en los lotes baldíos y la contaminación que eso genera.
Pues ahí les va.
Recuerdan unas farmacias que existían hace al menos una década para atrás? Las pintaban de color amarillo, hasta que vino la crisis y desaparecieron.
Una sucursal permaneció durante años en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Cañonero Tampico, en el mero centro de la ciudad.
Esa sucursal en particular se cerró hace muchos años antes que otras.
Iniciaron una demolición que se limitó al techo, pero las paredes se quedaron y ahí siguen.
Al cabo de los años se convirtió en refugio de menesterosos y otras personas, al quedar sin techo ni puertas, lo que constituye un peligro para quienes circulan por Cañonero Tampico después de las 9:00 de la noche, sobre todo las mujeres, mis brothers.
Al ser una propiedad privada, ningún nivel de gobierno puede mandar a cerrar los boquetes, pero sí puede exhortar al propietario para que haga lo propio.
Así que por favor, que alguien haga algo para evitar desgracias como seguramente ya han ocurrido pero no han trascendido, mis amigos.
Que alguien ponga orden.
Se despide su amigo y hermano El Justiciero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |