Un agresivo sujeto que se encontraba bajo los aparentes influjos del alcohol y las drogas, se llevó una brutal golpiza a manos de vecinos en el Infonavit Buena Vista luego de que cometió diversos disturbios durante las últimas horas del pasado miércoles.
Fue poco antes de la media noche cuando habitantes de Paseo Bramboyanes entre Encino y Ébano reportaron la presencia de un joven que había estado tomando durante la tarde junto con otros vecinos que recién llegaron a vivir a la zona.
Señalaron que, sin razón alguna, el sujeto identificado como Joan Antony E. O. de entre 25 y 30 años de edad comenzó a lanzar piedras a las casas y a los vehículos estacionados, además de agredir física y verbalmente a quienes pasaban por el lugar.
Luego de que golpeó a un vecino sin razón alguna, varios más salieron en su defensa y le propinaron una brutal golpiza para luego dejarlo amarrado con las manos en la espalda sobre el camellón central, mientras otros más pidieron ayuda al 911.
Sin embargo y pese a las insistentes llamadas de los afectados, ni la Policía Estatal, ni Naval ni Municipal llegaron hasta la mencionada dirección para tomar conocimiento aun cuando los esperaron hasta entrada la madrugada, por lo que mejor se fueron a descansar y ahí lo dejaron.
Ya este jueves por la mañana los vecinos informaron que, al salir de sus casas para iniciar sus actividades, Joan Antony ya no estaba donde se quedó, pero desconocen si se fue por sus medios o si finalmente la policía llegó por él.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |