Vecinos del fraccionamiento Virginia solicitaron la atención de las autoridades para atender un poste de energía eléctrica que se encuentra en pésimas condiciones y temen que en cualquier momento pueda caer.
La estructura se encuentra en la recién reinaugurada avenida Juan Pablo II y la calle Porto Carrero, donde otro problema es el escombro que dejaron luego de colocar el concreto hidráulico hace unos meses.
El poste de la Comisión Federal de Electricidad tiene cuarteaduras por todos lados y se le ven las varillas internas, lo que representa un peligro para quienes a diario transitan por dicha zona.
Este fin de semana colocaron una cinta amarilla como advertencia sobre el riesgo, pero refirieron que la problemática lleva ya mucho tiempo y la CFE no se ha presentado para realizar el cambio de la estructura.
Relataron que está así desde que iniciaron con las obras de la avenida, de las cuales por cierto luego de concluidas les dejaron una cantidad de tierra y escombros en las banquetas, pero nunca fueron a recogerlo.
Ahora los vecinos piden al ayuntamiento de Boca del Río y a la CFE que cambien su poste y despejen la vialidad, pues no solo es que de mala imagen, sino que ambas cosas son un riesgo a transeúntes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |