¡Qué onda, raza! Les aviso que se pongan bien truchas cuando anden por el Fraccionamiento Floresta, ahí por la calle Cedros. Ya saben, esa que está al ladito de la Universidad Cristóbal Colón, justo enfrente del IMSS. Pues resulta que hay un hoyo en el arroyo vehicular. No es cualquier bachecito, no, ¡es un cráter!
La neta, si no andan al tiro, se les va el pie o termina con el rin doblado. Así que ya saben, cuando pasen por ahí, mejor le bajan a la velocidad y se abren tantito, pero con cuidado, no vaya a ser que en una de esas también se anden echando un choque por esquivarlo.
Los que la sufrimos somos nosotros, los de a pie, los que andamos en nuestro carrito echándole ganas pa’ llegar al jale o pa’ ir a dejar a los chamacos a la escuela.
Así que ya están avisados, banda. No se hagan los valientes y tomen sus precauciones. Díganle también a sus compas, a sus familias, al vecino chismoso, a todos, para que estén bien al tiro y nadie salga perjudicado. No queremos más carros fregados ni accidentes que podrían evitarse con solo estar atentos.
Y a las autoridades, si están leyendo esto, pónganse las pilas, no se hagan los que la virgen les habla. ¡Queremos que arreglen ese hoyo! Porque no es justo que nosotros estemos pagando los platos rotos por su falta de mantenimiento.
Así que ya saben, cuídense mucho y manejen con precaución por la calle Cedros, ahí por el Fraccionamiento Floresta, al ladito de la Universidad Cristóbal Colón y frente al IMSS. ¡No se les olvide, banda!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |