Al menos tres días sin luz es lo que llevan habitantes del fraccionamiento Albatros, al poniente de la ciudad de Veracruz, causando estragos en las familias, pues sus alimentos y medicinas están quedando inservibles.
Los afectados son lo vecinos que viven sobre la calle Pelícano, esquina Guacamaya, reportó Elizabeth Torres, habitante del fraccionamiento.
Explicó que, el reporte correspondiente ya se realizó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, no les han resuelto nada, por lo que vuelven a alzar la voz.
Asimismo, denunció que trabajadores de la empresa paraestatal les pidieron dinero para realizar los trabajos de reparación, ya que supuestamente el problema es un alambre y debían de comprarlo. Los vecinos llegaron a pagar poco más de 3 mil pesos sin que el problema quede terminado.
"Vinieron y nos pidieron dinero y se los dimos, trajeron ese alambre, porque no le tenían, ayer nos contactaron y volvió a tronar ese alambre", comentó.
Mencionó que, aparentemente el problema del transformador que está sobre la banqueta cuesta 20 mil pesos repararlo, lo cual no se les hace justo que les quieran cobrar.
Elizabeth Torres teme que algún niño o adulto pueda sufrir algún accidente, pues hay unos cables sueltos sobre el asfalto que ponen en peligro a los habitantes.
"Podemos quedarnos electrocutados, yo temo por los niños y los adultos mayores. La afectación es un cable que está por fuera".
Finalmente, expresó que son alrededor de 90 familias las afectadas por la falta de luz desde hace tres días.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |