¡Flota! Vaya problema por el que se enfrentan vecinos y automovilistas que deciden dar el rol por la colonia Fernando López Arias del puerto de Veracruz con tanto condenado socavón.
Mis camaradas de dicha zona, me pidieron el “paro” para que los ayudara a evidenciar la problemática que se ha vuelto su “dolor” de cabeza.
Resulta que la bandera que transita por la calle Heriberto Jara entre la avenida Régulo Madrid hasta Río Yaqui, prácticamente necesitan una lancha o alas como angelitos para poder cruzar dicha vialidad.
La lluvia y los grandes baches, hacen imposible su circulación, en donde varios conductores ya han dejado las llantas y hasta suspensiones por la poca visibilidad de los huecos.
Vecinos de la zona y especialmente los trabajadores de una verdulería, nos comentaron que la situación comenzó a empeorar con las últimas lluvias y eso que no se han dejado caer con ganas.
Además, denunciaron que el agua de lluvia no tiene salida, por lo que se queda estancada en los grandes baches a los cuales ya les andan buscando mamá, porque están bien huerfanitos los pobres.
Asimismo, nos comentaron que ya no saben “ni para a dónde correr”, porque casi todas las vialidades están iguales o en reparación como el caso de la avenida Veracruz, la cual aseguraron que ya tienen varias semanas con la obra y no ven gran avance.
Nos fuimos a dar la vuelta por la avenida Veracruz, rogándole al creador para no caer en algún bache y también observamos que la arena y tierra de dicha obra es arrastrada por la lluvia a las vialidades cercanas, lo que también crea un “campo minado” para los motociclistas, quienes señalaron que es difícil cruzar por la zona porque el material hace que se resbalen los neumáticos de sus unidades.
En dicha avenida se están realizando trabajos de drenaje, posiblemente para que el agua no se quede estancada. Hay que reconocer que la obra sí está completamente señalada, por tal razón no se puede circular a exceso de velocidad. Todo con precaución.
La flota pide a las autoridades porteñas, que también les echen la mano tapando los baches en la Heriberto Jara, los cuales se pudieron crear por el incremento de automovilistas en la zona, ya que es la desviación obligatoria debido a los trabajos que se realizan en la avenida Veracruz. Ahí se los encargamos carnales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |