¡A ver, raza! La cosa está que arde en la Miguel Ángel de Quevedo, entre Victoria y Fidel Velázquez. No manchen, ya parece zona de guerra con tantos baches. Neta, no hay carro que no salga brincando como chapulín en feria. Los automovilistas ya están hasta el gorro, porque la neta, no se puede ni manejar a gusto, puro zigzag pa’ esquivar los cráteres esos que parecen como si los hubieran hecho de a propósito.
Dicen los vecinos que el otro día vieron a una señora perder la llanta y casi la risa de tanto brinco que dio el coche. Y no es por exagerar, pero ya varios han tenido que cambiar amortiguadores, llantas y hasta el eje, porque estos baches están más peligrosos que una novela de narcos.
Los conductores ya andan organizándose para hacer ruido, pa' ver si alguien les hace caso y se ponen las pilas con una buena pavimentada. Y la raza nomás pide que sea una vialidad más segura, sin tener que jugarle al valiente cada vez que salen a manejar.
Así que ahí les dejamos el mensaje, a ver si alguien de arriba se pone la del Puebla y nos hace el paro, porque si no, vamos a tener que ponerles nombre a los baches, nomás pa’ que no se nos olviden.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |