Habitantes de Lomas de Río Medio 4, al norte de Veracruz, reportan el mal estado en el que se encuentra un transformador de luz, mismo que tiene todo el cableado expuesto.
Debido a la situación, la calle San Isidro tiene más de dos días sin energía eléctrica, por lo que vecinos exigen que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuda a reparar el daño, pues con las lluvias hay peligro de alguna descarga eléctrica.
Señalan que personal de la paraestatal había llegado al lugar, sin embargo, dijeron que la falta de luz se debe a que el transformador está lleno de lodo.
"Los cables tienen tiempo que están expuestos, anteriormente vinieron a componerlo y antier (sábado) vinieron y dijeron que porque está lleno de lodo, si está así es porque ellos mismos lo ocasionaron", declaró una de las vecinas afectadas.
Los quejosos recordaron que en meses anteriores, había más cables expuestos, situación que ponía en riesgo a las personas y a las mismas mascotas que deambulan por la calle.
Hace poco más de dos días el transformador tronó y hasta el momento no hay energía eléctrica en la calle San Isidro, siendo afectadas algunas viviendas.
Cabe señalar que en esa misma zona ocurrió el accidente donde el pasado 10 de julio el sacerdote Felipe de Jesús Enríquez Castillejos cayó al canal de agua negras dentro de su automóvil, perdiendo la vida.
Los vecinos aseguran que dicho accidente pudo haber sido a causa de la falta de alumbrado público, y al juntarse con la lluvia, la zona no tiene visibilidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |