Vecinos de las colonias Formando Hogar, Miguel Alemán y Uribe cerraron a la circulación el puente Allende de la ciudad de Veracruz, para exigir un nuevo transformador ya que el servicio de energía eléctrica falla constantemente, a veces hasta cinco veces al día.
Erika Pineda López, una de las inconformes dijo que las fallas recurrentes son en seis manzanas. Se les han descompuesto alimentos y también refrigeradores y otros aparatos electrodomésticos por lo que exigieron que a la brevedad, Comisión Federal de Electricidad coloque un nuevo transformador.
Cabe mencionar que a las 8:45 de la mañana fue reabierto a la circulación el puente Allende en ambos carriles, luego de que el personal de la CFE llegara a ofrecer una solución.
Rosalinda Molina dijo que el 10 de mayo, su hija preparó pasteles para vender y todos se echaron a perder, porque se quedaron sin refrigeración.
Recriminó que Comisión Federal de Electricidad cobra los recibos puntuales y caros, y a pesar de ello se les va la luz.
Los vecinos dijeron que esperarán a que atiendan su demanda. De lo contrario, volverán a bloquear otras avenidas como la Ejército Mexicano.
Los vehículos estaban siendo desviados hacia la avenida Cuauhtémoc, a través de Icazo o hacia el puente Morelos, pero de nueva cuenta volvóa abrir a la circulación la arteria.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |