La Unión de Empresarios Socialmente Responsables del Estado de Veracruz (USEM) llevó a cabo un desayuno ejecutivo para dar a conocer a la organización ante la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa (Uniapac) en Latinoamérica y hablar del diplomado de Formación Social Difoso.
Ana María Macías Juárez, presidenta de la Unión de Empresarios Socialmente Responsables del Estado de Veracruz, señaló que se trata de una organización civil para reunir a grandes empresarios para garantizar el bien ser de las compañías.
“Nuestro fin es siempre garantizar el bien ser de las empresas. El crecimiento económico a través de activos que es el capital humano. Buscamos siempre las mejores prácticas dentro de la responsabilidad social”.
USEM busca impulsar el desarrollo económico y social, incidiendo en la inclusión de mejores prácticas en la empresa con la fiel concepción de ser plenamente humana, promoviendo una cultura competitiva, altamente productiva, ética y que mejore el entorno social a través de la formación y crecimiento personal de líderes y colaboradores logrando un compromiso y participación con la empresa, los grupos de interés y la sociedad.
Se busca ser una voz autorizada, interlocutor legítimo y aliado de personas e instituciones comprometidas en la construcción de una sociedad justa, inclusiva y digna de las personas.Al evento asistieron: Manuel Fitzmautice, presidente de la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa (Uniapac) en Latinoamérica; el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch; Mónica Robles Barajas, presidenta del Consejo de Administración de Imagen de Veracruz; Moisés Hernández Yoldi, gerente general de Imagen de Veracruz; Norma Alicia Ramírez Hinojosa, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; Manuel Liaño Carrera, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en Veracruz, entre otros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |