A plena luz del día, a unos pasos de la parada del transporte urbano que se ubica en la calle Simón Bolívar entre Alemán y Díaz Mirón, una persona se bajó los pantalones para hacer sus necesidades.
La zona que uso de baño público fue una parte del área de los jardines del conocido Multifamiliar, sitio en el que constantemente los vecinos encuentran basura, entre otros deshechos.
“En ocasiones huele muy mal a orines o cosas peores”, dijo una usuaria del transporte que suele esperar el camión ahí.
Otros usuarios lamentaron que se den situaciones como está, que dan muy mal aspecto y que además representa una falta que es sancionada por la autoridad.
Sin embargo, afirmaron, que en la mayoría de los casos, la gente que usa de “baño” este lugar, lo hace sin ningún problema, pues nadie se atreve a detenerla.
“Lamentablemente cuando suceden estas cosas no hay autoridades a la vista y muchos preferimos no meternos en problemas, por lo que únicamente miramos para otro lado o nos quitamos de aquí”, reconoció una joven.
En esta ocasión fue captado en fotografía, sin embargo, hay muchos casos sin documentar, por lo que piden más rondines en el área.
Foto: Josefina Lugo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |