En diversas zonas de la ciudad la falta de agua y energía eléctrica afecta a la población veracruzana.
Dos de los servicios imprescindibles para la ciudadanía han reportado muchas fallas desde que inició la temporada de estiaje y las altísimas temperaturas que han marcado récords históricos en varios municipios de la entidad.
En la zona del Coyol, afectados reportan que llevan casi una semana con cortes diarios de energía, en horario nocturno, de 10 de la noche a 3 de la madrugada, lo que provoca que no puedan dormir por el intenso calor.
Estos cortes solo afectan a la manzana ubicada en Laguna Verde, Laguna del Coyol, Laguna de Términos y Laguna de Tamos, sin que la CFE les haya notificado nada y mucho menos darles una explicación a estas acciones que los desvela y ocasiona diversas afectaciones en aparatos electrodomésticos y en comidas que se han echado a perder.
De igual manera este día las afectaciones por corte de agua y luz causaron que se suspendieran las clases en las escuelas ubicadas en la Colonia 21 de Abril, en donde los apagones fueron constantes este miércoles 29 de mayo.
Otro fraccionamiento con daños por la falta de energía es Palma Real, en donde ya se organizaron para acudir a las oficinas de CFE de Salvador Díaz Mirón si continúan sin el suministro de energía.
Los vecinos quieren saber el motivo por el cual la compañía no ha podido atender el reporte pues ya llevan varios días sin electricidad.
Igualmente, en la zona norte hay varias colonias sin agua, y acusan que los horarios de tandeos publicados por la compañía de agua no se respetan por lo que piden se respeten las horas en las que dijeron sí habrá agua.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |