Con el inicio de las vacaciones de verano, las playas en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se empiezan a notar con gran afluencia turística, bañistas que acuden de otras partes del estado y de la República Mexicana para disfrutar de unos días de playa.
Sin embargo, a escasos días de haber iniciado el periodo vacacional, ya se reportan los primeros casos de abuso en los precios por parte de palaperos y prestadores de servicio en la zona de playas.
Turistas acusan los altos precios que ofrecen los palaperos de la playa de Villa del Mar, en Veracruz, situación que genera un descontento entre los visitantes.
Señalan que el precio para rentar una mesa, sillas y sombrilla llega a los 300 pesos, cuando rondaban en los 100 pesos. Incluso acusan que las rentan por separado.
Bañistas aseguran que este aumento se trata de un abuso, ya que una cerveza o cualquier bebida con alcohol la ofrecen a partir de 95 pesos.
Turistas y locales que visitan la playa en Villa del Mar, exhortan a que los palaperos y demás prestadores de servicio no abusen de los precios en esta temporada, pues la mayoría recordó que en semana santa, los costos eran una cuarta parte de lo que es ahorita.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |