Cientos de turistas en este viernes Santo han decidido abarrotar la fortaleza de San Juan de Ulúa, donde han llegado sin importar las inclemencias del clima, entre el sol y el evento de norte para poder visitar el recinto.
Aunado a esto las largas filas que deben realizar por más de una hora, no han sido el impedimento para que puedan acudir a la visita guiada para conocer la historia que hay detrás del San Juan de Ulúa.
Cabe mencionar que, desde muy temprano, los visitantes se han dado cita en el lugar para tomarle fotografías, sin embargo, se han llevado con la sorpresa que ya no se pueden realizar fotos al recinto, pero aseguraron que con una postal están convencidos que les quedará como recuerdo de la visita a Veracruz.
Los guías también han acudido desde temprano, asegurando que, en comparación con otros años, en esta ocasión se ha visto más turismo, que en otros años antes de la pandemia de covid-19 donde la fortaleza lucía cerrada, posterior a su rehabilitación.
Muchos turistas indicaron que no se pudieron esperar hasta el domingo que las visitas a San Juan de Ulúa son gratis para el público, debido a que sus itinerarios de viaje comprenden el visitar otros atractivos turísticos con los que cuenta el puerto de Veracruz.
Foto: Grupo de Guías de Turistas EJEA Veracruz
Algunos turistas mencionaron que no es la primera ocasión visitando Veracruz, sin embargo, acudieron la última vez en el 2018 cuando San Juan de Ulúa lucía de forma diferente, por lo que ahora visitarán la fortaleza para conocer la remodelación que le realizaron, preservando la historia de la ciudad de Veracruz
Foto tomada de internet
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |