Trabajadores sindicalizados de la Sección 70 están realizando un paro de labores en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria en Veracruz, esto por supuesta falta de atención al pliego petitorio.
Desde muy temprano, los trabajadores se dieron cita en las oficinas de la calle Alacio Pérez, atrás del Hospital Regional de Veracruz para realizar un paro de brazos caídos, colocando la tradicional bandera rojo con negro.
A este paro de labores se sumaron más personal, quienes a través de una tarjeta informativa acordaron que buscan que se cumplan los 9 puntos para mejoras laborales, siendo que solo 4 fueron aprobados, por lo que no están de acuerdo.
Indicaron que los puntos que ellos solicitan con esta huelga es:
Mencionaron que ellos se están sumando al paro de labores que se realizará en todas la Jurisdicciones Sanitarias que existen en el estado de Veracruz, siendo las oficinas en la ciudad de Veracruz donde se congregaron la mayoría de los trabajadores.
Por su parte, el secretario general de la Sección 70 del SNTSA, Jesús Galicia Reyes informó que desde hace varios años han solicitado que se les garantice las condiciones laborales, sin embargo, solo les han recibido los oficios, quedando sus demandas sin resolverse.
Indicaron que este paro de labores que realizan a nivel estatal, es de forma pacífica, por lo que convocó a los trabajadores a que se sumen a esta lucha por que se hagan valer cada uno de las propuestas que ellos solicitan, en espera que la Secretaría de Salud los escuchen.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |