Cientos de establecimientos que tienen convenio con Inapam ofrecen descuentos a personas mayores que presentan su Tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores,INAPAM.
Con la Tarjeta INAPAM, los adultos mayores obtienen descuentos en salud, vestido y hogar, alimentación, transporte entre otros.
Aprovecha los descuentos en salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, artículos diversos, recreación y cultura.
Para obtener la tarjeta, necesitas:
-Tener 60 años cumplidos o más.
-Acudir al módulo más cercano a tu domicilio.
-Identificación oficial: INE, IFE, IMSS, ISSSTE, pasaporte, licencia de manejo, cédula profesional o cartilla del servicio militar.
-2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro o a color) recientes y sin anteojos.
-Comprobante de domicilio: recibo de luz, predial, agua, teléfono o gas.
La credencial del INAPAM le permite obtener descuentos de hasta un 50% en boletos de autobús, transporte público, servicios médicos, medicinas, alimentos, ropa y muchos otros productos. Además, podrás acceder a eventos culturales, deportivos y recreativos con precios reducidos o incluso de manera gratuita.
Pero eso no es todo, la credencial del INAPAM también brinda la posibilidad de obtener servicios de asesoría y orientación jurídica, así como descuentos en trámites de pasaporte vigente y otros documentos oficiales. Con esta tarjeta, también podrás acceder a programas de apoyo y asistencia social para mejorar tu calidad de vida como persona adulta mayor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |