Los Tiburones Rojos de Veracruz es uno de los equipos de futbol que siempre será recordado por sus aficionados, no únicamente por su extinción en el 2019, sino por sus jugadas en cada partido que se realizaba dentro del Estadio Luis Pirata Fuente.
En 2019, los extintos escualos fueron sacados de la jugada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) esto por diversos desacuerdos legados que se tuvo entre el equipo y la directiva que llevaba a cabo Fidel Kuri Grajales.
Fue ese año en que las canchas del Estadio Luis Pirata Fuente dejaron de recibir la destreza de un balón, quedando en el abandono hasta ser rescatado nuevamente en el 2022, sin embargo, la afición aún sigue recordando el paso de los jugadores y del equipo en Veracruz.
De acuerdo con la afición del club Tiburones Rojos de Veracruz, estos se estarán reuniendo el próximo sábado 12 de abril en las inmediaciones del Estadio Luis Pirata Fuente para conmemorar los 82 años de su fundación.
Por ello, invitaron a toda la afición jarocha a celebrar parte de la historia de aquellos que aún siguen recordando cuando gritaban gol a todo pulmón.
La afición asiste cada 8 de abril a las inmediaciones del estadio para poder celebrar con la demás afición el gran equipo que representó a los veracruzanos por muchos años que se mantuvo activo hasta su desaparición en 2019.
Indicaron que la cita es este sábado 12 de abril en la esquina de la calle Jacarandas, a un costado del estadio a las 18:30 horas, donde estarán reunidos con banderas y playeras alusivas a los Tiburones Rojos de Veracruz para recordarlos.
Cabe mencionar que recientemente el gobierno del estado confirmó que habrá un nuevo equipo de futbol que llegará a jugar en las nuevas canchas del remodelado Estadio Luis Pirata Fuente, esto bajo la administración de Bernardo Pasquel, quien también es dueño del Águila de Veracruz.
Este equipo llevará por nombre "Piratas de Veracruz", cuyo logo ya fue presentado a la afición del futbol en Veracruz, albergando a nuevos jugadores, en una nueva casa totalmente remodelada, esto para que logren ser un equipo de primera División.
Hay que recordar que antes de desaparecer el club Tiburones Rojos, logró tener un desenlace crítico, esto al bajar dos veces de la liga, sin embargo, desde su regreso, este no tuvo una buena racha, ocasionando así su extinción en Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |