A 2 años de brindar servicios a las mujeres que desean interrumpir el embarazo en condiciones de seguridad, la organización Telefem reitera su disposición de apoyar a todas las que lo necesiten, con procedimientos autogestionados y seguros, con profesionales de la salud.
El ginecólogo Eduardo López Ceh, integrante del cuerpo médico de Telefem, explicó que es un proceso que se realiza vía telemedicina, en forma segura, siempre que la mujer tenga hasta 10 semanas de gestación, y a la fecha ha dado respuesta efectiva a más de 2 mil personas.
El proceso puede tomar de 2 a 3 días para completarse y eliminar todo riesgo para la mujer, y se realiza con personal experto en un ambiente de privacidad.
Para ello utilizan medicamentos como mifepristona y misoprostol, cuya efectividad es de 98 por ciento y que son recomendados por la Organización Mundial de la Salud.
El médico hizo hincapié en que el aborto por telemedicina se apoya en un esquema combinado de medicamentos, que garantiza la mayor tasa de efectividad, de hasta 98 por ciento y la menor tasa de complicaciones, con participación de expertos.
Recalcó que los procesos autogestionados pueden ser seguros y efectivos, siempre bajo ejecución y supervisión profesional de médicos especializados y capacitados quienes se apoyan en la tecnología más actualizada.
Las personas que se interesen en sus servicios pueden localizarlos en la página telefemm.org o por whatssapp en el número 5572236278.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |