El Buen Fin representa el inicio de un buen cierre de año 2022, después de un 2020 y 2021 con pandemia del Covid y un 2022 de recuperación, lo que beneficia a sectores como el transportista, aseveró Santiago Argüello Cruz, secretario de Transporte de la Federación CROC Veracruz.
Dijo que el Buen Fin, que culminará este lunes, mostró que la sociedad se encuentra ávida de hacer lo que hacía antes: salir, pasear, divertirse, transportarse y por supuesto, gastar.
Resaltó que la tan ansiada normalidad es una realidad y que ya era imposible paralizar más la economía.
En consecuencia, avizoró un fin de año con buenas cifras.
"La gente se está moviendo, hay movimiento, va a visitar las tiendas. Sí nos ayuda, tenemos más movimiento que el normal. En diciembre nos va a ir mejor porque mucha gente va a recibir aguinaldo, o está recibiendo ya aguinaldo.
"Entonces mucha gente se moviendo en taxis. La verdad, a mí me va a ayudar porque mucha gente recuperó su empleo, no se crearon empleos nuevos, se recuperaron y no podemos alabar al gobierno: muchos empresarios que habían cerrado volvieron a abrir y a generar empleos, y es lo que nos está sacando adelante", subrayó el representante de taxistas croquistas.
Argüello Cruz destacó la importancia de cuidar el dinero, sí gastar cuando se tenga que hacerlo, pero en forma responsable, para resolver problemas, no para crear otros nuevos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |