Los trabajadores del volante ansían un último bimestre positivo del año 2024, porque septiembre fue un mal mes y eclipsó a los meses anteriores, expresó Santiago Argüello Cruz, secretario de Transporte de la Federación CROC Veracruz.
Dijo que en general los meses anteriores a septiembre fueron buenos, pero el panorama se estancó.
"Fueron más allá de buenos para el sector taxista en cuanto a su economía y la de sus familias. Pero septiembre fue muy malo, fue muy duro: la última quincena de septiembre y la primera de octubre fueron muy malas.
"Se agarraba pasaje, pero no como estuvo en los meses anteriores, hasta antes de septiembre. En la última quincena de septiembre ya hubo un bajón, yo calculo que como de un 25 a 30 por ciento bajó bastante", señaló Argüello Cruz.
El trabajador del volante se dijo optimista y confiar en que antes de cerrar el año 2024 el panorama dará un giro de mejoría.
"Ya que está por arrancar el Buen Fin y el Día de Muertos, esperamos que mejore un poco la situación y que se multiplique el trabajo para todos nosotros y en beneficio de nuestras familias", subrayó Argüello Cruz.
Hizo hincapié en que al aumentar el movimiento comercial en fechas como el Buen Fin, las festividades de Todos Santos y en diciembre la temporada navideña y luego el Año Nuevo y en enero el Día de Reyes, la demanda del servicio de taxis se disparará como una bendición, en beneficio de los taxistas y de toda la economía regional de Veracruz y municipios vecinos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |