Taxistas de Veracruz indicaron que esperan con ansias que lleguen los últimos dos fines de semana de diciembre esto para poder tener mayor afluencia, por ello se alistan preparando las unidades y definiendo horarios para que se pueda operar en dos turnos para brindar el servicio.
Señalaron que aunque han tenido mucho trabajo durante los primeros días de diciembre por el periodo vacacional y la llegada de turistas, ellos esperan con ansias los días 24 y 31 de diciembre, ya que muchas personas salen hacer las compras de última hora.
Indicaron que es cuando las empresas entregan los pavos, piernas o cualquier alimento a los trabajadores que generaría un mayor problema desplazarse en camión urbano, por lo que recurren a las unidades de taxi.
Mencionaron que actualmente el servicio de taxi en Veracruz se encuentra prestando en más del 70 por ciento, por lo que prevén que durante el 24 y 31 de diciembre se logre alcanzar el 100 por ciento de los servicios prestados a la ciudadanía.
Taxistas indicaron que han tenido mayor movilidad, aunque eso no descarta el tema de la inseguridad, por lo que la medida de no prestar el servicio durante la madrugada se ha mantenido, aunque algunos compañeros señalaron que sí se aventuran a llevar pasaje.
Descartaron que este año se haya tenido un incremento a la tarifa o corridas, por lo que llamaron a las personas a estar muy tranquilas de utilizar taxi para poder desplazarse ya que se cobrará el precio justo que cuesta una corrida.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |