Taxistas de la Central de Autobuses de Veracruz (Sertacaver), no se prestarán para acarreos de partidos políticos durante el día de la jornada electoral, afirmó su dirigente, Raúl Mendoza Alducin.
Luego de ser cuestionado por el presunto acarreo que realizaron en las elecciones pasadas, aclaró que solo ofrecieron su servicio de transporte, sin embargo, al ser mayor la demanda se mal interpretó.
“No era que fuera acarreo, hay veces que llegaba una persona y nos decía: ‘mira, aquí somos 10, ¿nos puedes prestar el servicio?’, íbamos y regresábamos, pero como acarreo como tal no”.
Indicó que ellos estarán ofreciendo el servicio normalmente el próximo domingo 2 de junio para todas la ciudadanía, ya que también necesitan trabajar y obtener ganancias.
“Quién nos contrate para prestar un servicio lo vamos a hacer, hay veces que el mismo INE terminando la elección nos contrata para que llegue un vehículo para trasladar las urnas, se sienten seguros, si pasa algo nos juntamos todos”.
Señaló que si algún agremiado de Sertacaver es sorprendido acarreando gente tomarán acciones al respecto, por lo que también invitó a la ciudadanía a reportarlos.
Sobre la propaganda política pegada en las unidades de transporte, insistió que esa es decisión de los conductores y dueños, por lo que ellos no tienen nada que ver al respecto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |