Para el próximo año, el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) confirmó que las tarifas del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento no sufrirán aumentos, más allá de los ajustes mensuales derivados de la inflación.
Miguel Briseño, gerente de comunicación de la empresa, señaló que desde hace varios años la política tarifaria se ha basado únicamente en actualizaciones económicas que reflejan la fluctuación inflacionaria del país, descartando incrementos adicionales.
"Desde el inicio de la concesión lo que se ha hecho son solo actualizaciones mensualmente con base en el tema de la inflación, pero fuera de eso, tampoco habrá incrementos adicionales en las tarifas para 2025".
Briseño destacó que el próximo año también se mantendrán los descuentos en el pago anual anticipado, aplicando un 5 por ciento de descuento para el público en general y un 50 por ciento para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.
El pago anticipado iniciará el 2 de enero de 2025 y se extenderá hasta el 31 de marzo.
Asimismo, Grupo MAS hizo un llamado a los usuarios a cumplir con sus pagos de manera oportuna, resaltando que estos recursos permiten garantizar el suministro de agua y el mantenimiento de la infraestructura en Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |