¡Mis carnales! Resulta que la banda que solo anda viendo qué llevarse de los hogares jarochos, ya tiene un espacio para ejercitarse y ponerse bien “mamey”.
Resulta que en la colonia Ignacio Zaragoza, en el puerco de Veracruz, un gimnasio que se encuentra abandonado, presuntamente es una guarida secreta para los amantes de lo ajeno.
De acuerdo con la bandera de la calle Agustín Lara, entre la 23 de Noviembre y la avenida Rafael García Auly, las supuestas Ratas de Dos Patas como dice la paisana de Alto Lucero, mi comadre Paquita la del Barrio, se esconden en el lugar y al mismo tiempo los han visto ejercitándose.
Los camaradas cuidan la línea y al mismo tiempo se cuidan para que no los vean los vecinos, quienes señalan que ya han denunciado la situación, pues supuestamente ahí guardan las cosas que roban en otros lugares.
La neta el lugar parece como de terror y hasta el momento ninguno sabe el por qué se encuentra en el abandono.
La dueña de la tienda “La Esquina”, señaló que “de la noche a la mañana”, cerraron el gimnasio y dejaron todas las máquinas abandonadas.
Asimismo, comentó que los vecinos han visto que algunas personas se las han querido robar, sin embargo, las protecciones de la casa salieron buenas, pues por más golpes que han recibido han resistido y no permiten que se lleven nada.
Aquí la banda hace una llamado a los dueños para quitar “las tentaciones” y así evitar que el espacio sea una bodega para los amantes de lo ajeno.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |