El municipio de Boca del Río no registró afectaciones tras el apagón ocurrido por la madrugada, como consecuencia de la tormenta eléctrica y que afectó a varios municipios de la conurbación, indicó Cristian Ramírez Fernández, director de alumbrado público boqueño.
“A nosotros directamente no, fueron afectaciones principalmente para la distribución por parte de la CFE, ya que muchos lugares seccionadores y subestaciones que tienen ellos en la zona conurbada y parte de Veracruz fueron afectados”, manifestó.
Reiteró que el motivo principal de este apagón que se dio en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y parte de Veracruz, fue por las descargas eléctricas que se generaron.
“Al parecer tuvieron una falla en la línea 115 de distribución, que nos llega hacia esta zona, principalmente Cardel, parte de Alvarado, Boca del Río y Veracruz, esa fue la que tuvo la descarga.
Aclaró que tras el incidente no hubo problemas de abasto de energía.
“Hasta ahorita que he tenido comunicación con ellos han sido muy puntuales, no se han generado problemas mayores y todo ha vuelto a la normalidad”, aseguró.
Finalmente dijo que en el ayuntamiento de Boca del Río están trabajando fuertemente para mantener un municipio estable y con las mejores condiciones posibles.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |