Habitantes de la unidad habitacional Lomas de Río Medio 2 permanecen a la exprctativa por el riesgo de que se formen más socavones por varios baches que se hicieron más grandes durante las últimas horas.
Las últimas lluvias del pasado miércoles, empeoraron el problema que tenían desde hace tiempo en la avenida Río Era, que está en muy malas condiciones y temen que la situación solo empeore.
Desde la esquina de la avenida Camino Real hasta Víctor Sánchez Tapia, dicha vialidad está prácticamente tapizada de agujeros que se han ido acrecentando y con las últimas lluvias han quedado mucho peor.
Un vecino salió con una carretilla a echar tierra en algunos de estos hoyos para tratar de evitar que se hagan más profundos, pero reconoció que cuando caiga el próximo aguacero su trabajó habrá sido en vano.
Ante tal situación, pidieron a las autoridades de obras públicas el apoyo para arreglar la avenida antes de que corran con la misma suerte que sus vecinos ubicados a unas cuadras de diferencia donde ya se formó un enorme socavón.
Si bien la mayoría de estos hoyos en el pavimento aún son solo baches, una rápida inspección de este medio pudo constatar que podrían convertirse en un riesgo aún mayor si no se atienden a tiempo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |