Carnales, ya está nuevamente su Justiciero preferido con otro suceso más de nuestro bello Veracruz. En esta ocasión me percaté de un caso que pone en riesgo a los habitantes de Medellín de Bravo.
Me encontraba disfrutando del recalentado en el fraccionamiento Puente Moreno, cuando me tocó ir por el refresco, y mientras caminaba, una amiga me echó un grito para que le hiciera caso porque quería contarme algo que ya le inquietaba.
Ya echando chisme, me contó que muy cerca de donde estábamos, una de las calles ya se estaba socavando, lo cual se convierte en un peligro para todos los que viven en la zona.
Amigos, yo no podía quedarme con la duda, así que me dirigí hacia Paseo del Mar entre Circuito Róbalo y Bulevar Puente Moreno, y efectivamente ahí se encontraba el pedazo de calle hundida.
Mientras tomaba evidencia de esta afectación, nuestra usuaria me contaba que por esa avenida transitan varios vehículos y de gran tamaño, lo que podría ocasionar el hundimiento que cada vez se hace más grande.
Más vecinos señalan que ahí pasa el camión de transporte urbano, lo que pone en riesgo a los pasajeros y habitantes del fraccionamiento.
El lugar ha sido rellenado por los mismos vecinos, sin embargo, eso no ha sido suficiente para evitar que se hunda cada vez más.
Mis amigos del fraccionamiento Puente Moreno piden a las autoridades que atiendan el nacimiento del socavón, pues el riesgo que corren los automovilistas es diario, y podrían ser afectados más personas.
Desde aquí apoyó el llamado a las autoridades correspondientes y encargadas del mantenimiento urbano del fraccionamiento para que atiendan la petición de los habitantes.
Recuerden seguir reportándome sus casos de calles en mal estado u otras afectaciones a la línea justiciera, la cual está disponible las 24 horas del día. Igual si me ven en la calle, échenme un grito que yo los atiendo. Se me cuidan, nos leemos en la próxima, ¡chao!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |