Debido al banco de niebla que se registró en las primeras horas de este viernes 8 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los vuelos que iban a llegar de aquella terminal aérea hacia Veracruz han sido reprogramados.
Hasta el momento, los usuarios tendrán que esperar alrededor de dos horas para poder abordar la aeronave, sin embargo, el tiempo es un estimado, por lo que podría alargarse el tiempo de espera.
Los vuelos 5D856 y AM870 previstos para llegar a las 12:50 y 13:10 fueron reprogramados para llegar a las 2:01 y 2:08 de la tarde respectivamente.
Usuarios reportaron que el vuelo 5D850, programado para llegar a las 9:00 de la mañana de la Ciudad de México fue cancelado debido a la misma situación del banco de niebla. Dicho vuelo es el único que fue cancelado este día.
De igual manera, los vuelos de salida hacia AICM fueron pospuestos para salir una hora después de la hora inicial.
Por lo que, los vuelos programados para salir a las 11:59 y 02:44 (vuelos más recientes a despegar) fueron retrasados una hora.
El vuelo AM869, programado para despegar hacia la Ciudad de México a las 9:44 de la mañana fue cancelado.
A causa de los cambios de horario, todos los vuelos de llegada y de salida hacia la CDMX han sido reprogramados, afectando a los usuarios, teniendo que esperar hasta dos horas para poder abordar su aeronave.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |