En el transporte público en la modalidad de taxi en Veracruz y Boca del Río se avizora una demanda del servicio entre 25 a 30 por ciento, que podría subir en días muy específicos, previó Guillermo Larios Barrios, representante de Taxis GL.
Aseguró que sí es una expectativa alta porque en los últimos meses ha aumentado la movilidad y ha habido mucha actividad en ambas ciudades.
Además se generan picos conforme se acerca la Nochebuena y también para el Año Nuevo.
Recordó que en el reciente Buen Fin el resultado fue muy positivo para el sector de taxis y todo apunta a cerrar el año con ese panorama, en beneficio de choferes y dueños de los automóviles de alquiler.
“Esperamos que en diciembre siga la misma tendencia, ya que inicia el periodo de vacaciones y a lo que le llamamos Guadalupe Reyes; entonces sí esperamos mucho movimiento.
“Además llegan los aguinaldos, algunos trabajadores y empleados reciben una parte y el resto después, de modo que es una buena temporada.
Mencionó que en diciembre del año 2022 el panorama fue muy parecido al que avizora en esta ocasión, alrededor del 25 a 30 por ciento.
“Este diciembre esperamos que se mantenga igual, con mucha actividad, sin esperar que suba más porque se vive prácticamente la misma situación económica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |