Este viernes, vecinos del fraccionamiento Lomas 4, al norte de la ciudad de Veracruz lograron capturar a una serpiente de gran tamaño que se encontraba en el patio de una vivienda, generando pánico entre los habitantes.
Indicaron que es la primera vez que logran ver a una serpiente de gran tamaño adentrarse en las viviendas, sin embargo, lograron capturarla, para llamar a las autoridades correspondientes y que lograran llevársela.
Fue en una cubeta grande azul, que los vecinos tomaron valor y lograron meterla, esto para asegurar que no anduviera en otros patios, alertando con la fotografía a los demás habitantes para que revisen sus viviendas y se aseguren de no tener un animal escondido.
Se cree que la serpiente, que podría tratarse de una pitón bola, o en su caso una boa constrictor, pudo haber salido de su madriguera por la fuerte lluvia de la madrugada para buscar refugio, o bien habría escapado de alguna vivienda cercana, ya que en especial la serpiente bola es adquirida para tenerla como mascota.
Habitantes de Lomas 4 solicitaron ayuda a Protección Civil de Veracruz para que sean especialistas quienes retiren al reptil y lo liberen en un espacio donde no sea lastimado.
Esta serpiente pitón suele ser muy tranquila por lo cual muchas personas las tienen como mascotas.
Apenas el pasado 25 de junio, trabajadores de la Casa de Atención Ciudadana del Infonavit Río Medio, en Veracruz, se llevaron el susto de su vida, al descubrir una serpiente de gran tamaño enroscada en una de las rejas de estas oficinas dependientes del Ayuntamiento de Veracruz.
Así como este 27 de julio se logró asegurar 20 boas constrictoras en plaza de los Valores en el municipio de Boca del Río, las cuales fueron descubiertas por personas que caminaban sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, las cuales dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de estos reptiles.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |