Cómo van, mis justicieros favoritos, fíjense que yo iba bien hasta que vi algo que me cambió el humor.
Caminando por las calles de la unidad habitacional El Coyol, en nuestro bello Veracruz, me topé con un registro que no tiene tapa y solo está cubierto por hojas y basura para que no caigan al fondo de él, pues ninguna autoridad o empresa responsable ha acudido.
Mis carnales que viven cerca del registro, dijeron que no bastó con que estuviera tapado con hojas, y por tal motivo pusieron un palo para que los automovilistas no se orillen y queden atrapados. Más visto no se puede.
Sin embargo, no faltará algún despistado que haga caso omiso a esas señales improvisadas, se orille y caiga en las oscuras profundidades del registro, el cual ni se sabe ya de que es, pues no existe tapa y la basura ya cubrió todo.
Este registro cubierto de hojas y palos se encuentra sobre la calle Laguna de Alvarado, esquina Laguna El Embarcadero, en la ya mencionada Unidad Habitacional El Coyol.
Cabe señalar que en esa calle transitan unidades de transporte público, lo cual lo vuelve más riesgoso, ya que las esquinas son usadas como paradas. No vaya ser que un día se bajen y lleguen hasta tierras desconocidas.
Desde aquí se hace el llamado para que haya más precaución entre los vecinos de la zona, que no se confíen en que está cubierto, ya que en cualquier momento eso se puede hundir.
De igual manera se pide que las autoridades o empresa correspondiente se haga cargo de esta afectación lo más pronto posible.
Me despido de ustedes, chamacones y chamaconas. Nos estaremos leyendo en la próxima, no olviden dejar sus reportes en mi línea telefónica, la justiciera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |