Un joven que trabaja en la venta de elotes y esquites aseguró haber sido víctima de los amantes de lo ajeno, quienes se aprovecharon de un descuido de él para sustraer el triciclo que ocupa para vender en las calles de la ciudad de Veracruz.
Aseguró que los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 02 de agosto, cuando se soltó un fuerte aguacero en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho donde se encontraba laborando, por lo que decidió refugiarse cerca de uno de los edificios en la calle George Washington y el bulevard.
Sin embargo, pese a que la lluvia se agudizó más, lo venció el sueño y terminó por quedarse dormido, pero cuál fue su sorpresa que, al despertar la mañana de este jueves 03 de agosto, su carrito de esquites y elotes ya no estaba con él.
Por ello, solicitó ante los medios de comunicación, que la persona o quienes lo hayan tomado se lo devuelvan, ya que es propiedad de su hermana, quienes con sacrificio realizan la venta de este producto para poder llevar sustento a sus casas.
Aseguró que buscó cerca de la zona donde se había quedado dormido, sin embargo, no fue posible localizarlo, por lo que muchas personas le solicitaron que acudiera a la Fiscalía Regional para que interpusiera su denuncia.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |