Qué tal mis cuates, valedores y compás del mero, mero puerto de Veracruz y sus alrededores, esta vez les traigo, como todos los días, los reportes más quejosos de la población porteña.
Esta vez, vuelve la mula al trigo, como diría mi abuelita, no es por moler, es la realidad. Mis ñeros del barrio de las Lomas del Coyol, ya no saben si reír o llorar, porque tal parece que la compañía del agua, no puede con el paquete de las fugas, pues tapan una y se abren dos.
Resulta que en la calle Popocatépetl entre Cerro de Malacatepec y Cerro Macuiltepetl si bien acaban de tapar la última de 5 fugas, luego de meses, solo duró seca la calle uno o dos días, porque ahora hay nuevamente dos fugas en menos de medio metro que tienen la chorreadera de agua.
Desde este espacio, a petición de los vecinos de la zona, les pedimos que se pongan bien buzos porque a cómo pinta la sequía y el estiaje, pos hay que cuidar cada gota de agua como si fuera oro líquido, porque luego no va a haber.
Así que señores, es hora de que se pongan pilas, para tapar cada fuga que hay en la ciudad.
Tal parece que es el juego del gato y el ratón, tapan una y salen dos por otro lado y los vecinos ya hasta están haciendo sus apuestas, porque seguramente luego de esta publicación, irán a tapar esas dos fugas de agua, y en unos días más habrá otra en la mencionada cuadra que ya parece fuente. Ese es mi reporte, así que ahí nos vidrios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |