Vecinos ubicados en la zona entre las colonias Plata Linda y Fernando López Arias, se unieron minutos antes de la noche ser de este martes para realizar una manifestación ya que llevaban varios días sin el servicio de energía eléctrica.
Cansados ya de haber realizado decenas de reportes a las instancias correspondientes, los colonos que sean separados por apenas una calle en ambos sectores, relataron que tenían algunos tres y otros hasta cinco días sin luz.
Señalaron que todos ellos se encuentran completamente regularizado y al corriente de sus pagos, pero dos transformadores presentaron fallas en estos días y apenas hasta este martes fueron escuchados.
Uno de estos se encuentra sobre la calle Fernando López Arias mientras el otro está en Playa Palma Sola, ambos casi en la esquina de la avenida Veracruz, donde se vieron afectadas más de 200 familias.
Los colonos relataron que la situación era ya insoportable por los bochornos diurnos, pues no podían ni siquiera mantener abierta la ventana por la gran cantidad de mosquitos que se meter a picarlos.
Asimismo, señalaron que prácticamente toda su comida del refrigerador ya se les echó a perder, aunado a que algunos vecinos tienen enfermos de diabetes y la insulina que tenían refrigerada ya tampoco sirve.
Momentos después acudió una cuadrilla de la CFE hasta dicha dirección y les informaron a los colonos que procederían a reemplazar los dos transformadores, en tanto los vecinos se mantienen al tanto para verificar que efectivamente les arreglen su situación.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |