Decenas de trabajadores del Poder Judicial de la Federación realizaron el bloqueo de la avenida Rafael Cuervo en la salida de la ciudad de Veracruz para exigir que echen atrás la reforma que consideran injusta.
Durante varios minutos, los inconformes se plantaron a mitad de camino a la altura de Puerto Seco, donde prácticamente inicia la autopista Veracruz-Cardel en el carril que va con dirección a La Antigua.
Con cartulinas, banderas y lonas en mano, los manifestantes exigieron que se de marcha atrás a la reforma judicial, además de acusar a Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez de traidores a la patria.
Durante el bloqueo, los manifestantes realizaron diversos cánticos contra quienes aprobaron estos cambios al Poder Judicial, pues consideran no solo afectan la vida e intereses de los trabajadores sino de los usuarios en general.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz tuvieron que desviar el tráfico hacia el interior de las colonias como Hortalizas, Playa Linda y Río Medio, así como a la zona de Puerto Seco mientras se realizaba el plantón.
Luego de algunos minutos, los inconformes simplemente tomaron sus pancartas, abordaron los vehículos en los que llegaron y se retiraron sin mayor contratiempo, liberando por completo el tráfico que ya se colapsaba cada minuto.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |