Vecinos de la colonia Carzabela se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón para solicitar que les coloquen medidores para contar con un servicio regular.
La señora Jannet Marlen Jácome dijo que la CFE les impuso una multa de 400 mil pesos por robarse la electricidad, por lo que acudieron a las oficinas de la paraestatal a solicitar que les bajen dicho monto y los regularicen.
“Nos está multando por lo de un año y nos quiere cobrar 400 mil pesos a más de 168 familias que somos de bajos recursos, pero queremos que nos regularicen para pagar y llegar a un acuerdo para lo de la luz porque todo el tiempo se va la luz, nos tenemos que colgar y hay muchos niños, por eso estamos viendo eso”.
La colonia Carzabela se ubica entre Los Laureles y La Pochota. Si los habitantes no pagan les suspenderán la electricidad por lo que solicitaron medidores.
“Somos gente de escasos recursos y queremos salir adelante, que nos regularicen para pagar en forma la luz y que nos la dejen de estar cortando”.
El grupo de personas se plantó afuera de las instalaciones de la CFE y con sus pancartas solicitaron la regularización. Es de mencionar que una comitiva ingresó a las oficinas para negociar. Entre los propios vecinos compraron medidores, pero falta la aprobación de CFE para la generación de contratos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |