¡Mis carnales! Los vecinos de la colonia Playa Linda, del puerto de Veracruz están al borde de la desesperación, y con justa razón. Una alcantarilla tapada sobre la avenida Rafael Cuervo esquina con la calle Playa de Sacrificios tiene a la zona convertida en una verdadera “Venecia” cada vez que caen unas gotas de lluvia.
De acuerdo con los que viven en la zona, la alcantarilla está totalmente cubierta de basura, escombros, tierra, y hasta neumáticos, ya solo falta el motor para armar un carro.
Todo este desorden impide que el agua fluya como debería, provocando que las calles se inunden con solo unas cuantas lluvias.
Los bandera ya no saben qué hacer, ya que cada vez que el cielo decide descargar su furia, el agua sube varios centímetros, haciendo imposible transitar por la zona.
Carros, bicis y hasta peatones se ven atrapados en esta situación, y no queda de otra más que esperar a que baje el agua o jugársela en las corrientes.
La flota de Playa Linda está pidiendo a gritos que alguien les eche la mano y se desasolve la alcantarilla antes de que la próxima lluvia los deje con las calles aún más inundadas.
Además, me recalcaron que ya no quieren que sus calles se conviertan en canales de agua, en donde en lugar de coches necesitarán lanchas para moverse.
El llamado es para Grupo MAS o para las autoridades porteñas, para que echen la mano a mis carnales y así se eviten inundaciones y sobretodo accidentes, ya que una persona puede meter la “pata” y puede salir como la cucaracha “sin caminar”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |