Vecinos de la colonia Centro de Veracruz solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones para atender el incendio de una casa abandonada que a menudo usan personas en situación de calle para beber, drogarse y otras tantas cosas.
La tarde de este martes, habitantes de dicho sector llamaron al 911 tras presenciar como las llamas y una columna de humo se alzó de la vivienda en ruinas de la calle Carlos Cruz entre Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, el inmueble marcado con el número 1078 y solicitaron ayuda a través del número de emergencia 911.
Patrulleros de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz bajo el mando del jefe en turno Héctor Amaya, realizaban recorridos en las inmediaciones y procedieron a abanderar el área para garantizar la seguridad y facilitar la labor de los socorristas.
Luego de algunos minutos los bomberos lograron controlar por completo la situación antes de que el fuego pudiera poner en riesgo la estructura del inmueble o de las casas aledañas que si están habitadas.
Vecinos pidieron la intervención de las autoridades, ya que temen que la conflagración haya sido provocada por sujetos sin que hacer, o bien que hayan tratado de quemar cables para obtener el cobre y las cosas se salieron de control.
Relataron que, desde hace años, esa casa en completo abandono suele ser refugio de malvivientes, quienes han ido acumulado el lugar con montañas de basura y ahora tuvieron que sufrir las consecuencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |